Los ejes transversales

Participación

y Transparencia

Una nueva forma de relacionarnos con la
comunidad.

Z

ejes transversales

Participación y Transparencia

Z

ejes tranversales

Participación y Transparencia

PROPONEMOS

Una nueva forma de relacionarnos con la comunidad, donde exista una colaboración constante entre los distintos sectores de nuestra sociedad, que construya, guíe y vigile redes de trabajo,  promoviendo la inclusión de diversos actores en el accionar de lo público y que, a través de dicho ejercicio, logre identificar situaciones problemáticas y diseñar vías de acción innovadoras que permitan alcanzar soluciones de manera conjunta, construyendo una gobernanza democrática y colaborativa entre todos.

Participación y Transparencia

Gobierno Abierto

Libre acceso a la información publica

Gobernanza Democratica

Participación Ciudadana

Estableceremos espacios institucionales que fomenten la intervención constante y el involucramiento activo de los diversos actores sociales en la toma de decisiones, utilizando distintos tipos mecanismos de participación ciudadana.

Solucionar Problemas

Buscaremos vías de acción compartidas y corresponsables, con el objetivo de solucionar problemas, generar oportunidades y alcanzar metas de beneficio colectivo y de común acuerdo.

Información Pública

Contaremos con mecanismos para el libre acceso a la información pública, de una manera amable y expedita, para que la ciudadanía logre conocer de primera mano lo que sucede al interior del municipio, basándonos en los principios del Gobierno Abierto.

Contáctame

Aporta con tus ideas y propuestas para enriquecer nuestro programa, ayúdanos a construir un San Esteban mejor.

12 + 9 =

/OrtegaAlcalde

@ortega_alcalde

ortega.alcaldesanesteban@gmail.com

Open chat